Juan Carlos García nos dona su Primer Premio otorgado por la Fundación Unicaja

Ayer recibimos un correo de una persona muy especial, que a todos los miembros de la tribu nos revoluciono y nos estremeció el corazón….Fue un correo de @tallistajuancarlosgarcia

Esta foto, pertenece a una talla creada por él y que ha ganado el primer premio en la categoría “Talla en madera” en la XXV Edición de los premios Unicaja de artesanía.

PRIMER PREMIO TALLA EN MADERA FUNDACIÓN UNICAJA “NògedoB atsinoisulI”

Y esta claro que una persona con tanto arte y tanta belleza a su alrededor tiene que tener un corazón enorme ..y así lo ha demostrado, porque él y su familia han decidido donar el premio íntegro a la Tribu de Lucía para seguir luchando contra el cáncer infantil y evitar que haya más niños estrellas.

Este dinero se va a destinar a @criscontracancer para seguir investigando y buscando una cura y un futuro para nuestros hijos

Como os decía tengo el corazón en un puño, no sé cómo agradecer estás muestras de cariño y apoyo, de gente como @tallistajuancarlosgarcia, que ha escuchado nuestra historia en la radio y que sin conocernos de nada, solo por pura solidaridad ha decidido donar este dinero a La Tribu de Lucía.

Juan Carlos García

Juan Carlos, desde aquí, toda la tribu y todos los que están luchando por esta causa te damos las gracias por este gran gesto.

Gente como tú nos hace creer en el ser humano ..

GRACIAS

#masdineroeninvestigacion
#masinvestigacionparamasvida
#genteincreible
#graciasportanto
#gentemaravillosa
#nomas20porciento
#nomasniñosestrella
#portilucía

Ver mas información sobre el premio otorgado a Juan Carlos García en la web de fundación Unicaja