Partido Solidario en Campo de Criptana

Un encuentro solidario e inclusivo que contó con la participación del CD María Auxiliadora, CD Rogelio Sánchez y CDU Criptanense.

Sirvió también para llevar a Campo de Criptana el proyecto “Una Navidad Solidaria” de la Fundación de la FFCM.

El partido de fútbol sala tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana, el viernes 10 de diciembre, a las 17:00 horas.

La entrada se realizó a través de la aportación de alimentos no perecederos destinados a Cáritas Parroquial de la localidad.

Durante el encuentro, en el pabellón se expusieron los dibujos del XII Certamen Regional de Dibujos.

A la finalización del encuentro, se entregaron los premios del II Certamen de Relatos Cortos y también.

El “Premio Equipo” ha recaído en el Colegio de Educación Especial ASPADES La Laguna de Puertollano, que visitarán la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, gracias a la Sección de Juventud y Deportes de Ciudad Real de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Además, dentro de este proyecto “Navidad Solidaria”, antes, durante y después del encuentro se pudo colaborar, con “La Tribu de Lucía” , agrupación que contribuye a recaudar fondos para “CRIS contra el cáncer”, fundación dedicada a la investigación del cáncer infantil.

“La tribu de Lucía”, vendió sus estrellitas artesanales, para la decoración de los árboles de Navidad, para que con las donaciones que apoyan a la investigación, ningún niño más se convierta en “estrella”.